Fernando de Noronha – Enero 2017 – Viaje Completado!!

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico ubicado en el Océano Atlántico Ecuatorial Sur, siendo su isla principal la parte visible de una cadena de montañas submarinas. Son 26 Km2 de naturaleza prácticamente salvaje y rigurosamente conservada. Distante aproximadamente 345 Km. del  cabo de São Roque en el estado de Río Grande do Norte y 545 Km. de Recife, en Pernambuco.

El archipiélago de Fernando de Noronha, formado por 21 islas e islotes de naturaleza volcánica, es uno de los paraísos más preservados del Brasil, y constituye un exuberante parque nacional marino.

Noronha posee dieciséis bellas y diferentes playas. Pisar la arena de cualquier una de ellas es sorprendente porque la arena es blanda. El mar, con hasta 50m de visibilidad, los delfines, los peces y barcos naufragados convidan a un buceo en este mundo colorido y fascinante.

La diversidad de la vida marina permite la observación de numerosas especies, como los peces de los arrecifes de coral, delfines, tiburones y tortugas. El mirador de la Bahía dos Golfinhos permite la observación de los delfines en su hábitat natural, sin interferir con sus actividades. Es uno de los espectáculos más hermosos que Noronha tiene para ofrecer. Esta es la zona de descanso y reproducción de los delfines rotadores. En esta zona está prohibida la circulación de embarcaciones y el buceo. También existe una ley que prohíbe la caza, captura y perturbación de toda especie de delfín, ballenas, en aguas brasileras.

Mira las fotos de nuestro viaje!!! Ademas de hacer buceos recreativos, pudimos realizar un buceo en la Corveta V17 Ipiranga a 57 metros con mezclas Trimix!