Desde hace más de 19 años brindamos cursos de buceo deportivo y técnico, nuestra misión es formar buzos seguros que puedan desenvolverse de la forma que corresponde en el agua. Nuestra escuela se dedica únicamente a la educación, viajes y venta de equipamiento.

19 años organizando viajes..

Conoce los mejores destinos..

Recorrimos...

Maldivas, Mar Rojo, Cozumel, P. Del Carmen, Bonaire y mas..

Buceo Deportivo y Técnico

Brindamos cursos con la mayor seriedad y seguridad... aprendé de la forma correcta.

Los mejores destinos...

Los mejores viajes te esperan...

Cursos Sidemount

Desde hace mas de 6 años brindamos cursos Sidemount..

Alguna vez te imaginaste?

Estar dentro de una caverna... nosotros te llevamos..

Querés ingresar al mundo del buceo técnico?

Hacelo con instructores que hacen buceo técnico.

Te espera algo increíble...

Un mundo que no vas a poder dejar de querer visitar...

Cursos Destinos

Conoce nuestra trayectoria

Desde hace 19 años brindamos cursos de buceo..

Todo el año buceando...

Conoce todos los cursos que brindamos…

Novedades

FB_IMG_1496352591212

Nuestro drone en Truk Lagoon

Ahora tambien no solo vas a poder quedarte con el mejor recuerdo de abajo del agua, sino tambien desde el cielo…. EBTD Drone..

_MG_4881-Editar

Truk Lagoon – El paraiso de los Barcos Hundidos (FOTOS)

Mira las fotos de lo que vivimos en Truk Lagoon…. Un viaje Increible!!! Para no olvidar…

EBTDRCP6

RCP / DEA (Desfibriladador portatil) – Cursos RCP

Hemos recibido nuevos equipos en nuestra escuela y queriamos contarles… llegaron dos nuevos maniquies para los cursos de RCP y ademas un desfibrilador portatil para los cursos…

Slide15

Fujikawa Maru – Truk Lagoon – Por Graciela Garcia

Les dejamos uno de los trabajos que fue realizado por nuestra alumna Graciela Garcia, el trabajo es parte de la curricula de la especialidad en Naufragios.

EBTDCorvettaV172

Buceo Tecnico Corveta V17 Ipiranga 60 Metros

Un poco de Historia: La corveta Ipiranga fue el cuarto barco que lleva este nombre en la Marina de Brasil, la corriente histórica de Sao Paulo en los márgenes, simbólicamente,...

img_9855

Mar Rojo, Buceos y mucha historia…

Por tercer año volvemos al Mar Rojo con nuestros amigos de Blue Force… un lugar increible para bucear y bucear… Mira lo que nos espera en este destino increible: La...

20160917_183838

La Cantera de Salto, Uruguay

Un lugar para realizar la primer experiencia en el mundo de buceo. Las canteras ” El Terrible ” están ubicadas a en el departamento de Salto, R.O. del Uruguay, a 30 km....

13524363_505316723010846_1887552070411572667_n

El nuevo Hollis Katana Sidemount

Mira el video donde se muestran las habilidades del nuevo Sidemount Hollis Katana… En nuestra escuela ya contamos con este modelo para la practica de Sidemount como tambien para la...

bonaire

Bonaire, el paraiso del buceo…

Bonaire es una pequeña isla perteneciente a los Países Bajos, que se encuentra en el extremo sur del mar Caribe , a unos 90 km al norte de la costa del estado...

fernando-de-noronha

Fernando de Noronha – Enero 2017 – Viaje Completado!!

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico ubicado en el Océano Atlántico Ecuatorial Sur, siendo su isla principal la parte visible de una cadena de montañas submarinas. Son 26 Km2...

Porque Nosotros? Encontrá algunas de las razones…

Educación Continua

Creemos que la unica manera de seguir mejorando en este deporte es capacitandose constantemente, nosotros lo hacemos …

Nuestros Cursos

Brindamos toda la gama de cursos y especialidades, nuestra certificacion es Internacional. Llevamos mas de 19 años brindando cursos.

Equipamiento

Tenemos equipamiento de primeras marcas ya que somos Dealers de varias empresas de equipamiento a nivel mundial de buceo, por esta razón nuestro equipo es renovado constantemente para que vos puedas disfrutarlo..

Todo en un solo lugar…

Somos una Escuela dedicada exclusivamente al buceo, por eso vas a encontrar ademas de los cursos, equipamiento, los mejores destinos del mundo del buceo.

¿Qué dicen nuestros Alumnos?
Algunos de nuestros alumnos nos dejaron un mensaje de porque nos eligieron...

    ....Estoy con EBTD desde sus comienzos ya que segui a Nicolas Inmediato en su proyecto de formar su propia escuela, ya que siempre admire su formacion y su calidez para con los alumnos. En estos años he aprendido mucho con ellos, no solo dentro si no tambien fuera del agua. Con su capacitacion continua me demuestran lo importante que es seguir aprendiendo y perfeccionandose.
    Tienen conocimiento y utilizan nuevos equipamientos lo que marca la diferencia, ya que no todas las escuelas cuentan con eso. Nicolas Inmediato, Diego Leo y Flavio Caroprese, grandes profesionales y grandes personas.
    Los definiria con dos palabras: Transparecia y Conocimiento. Por eso siempre los vuelvo a elegir.... Valeria (Sidemount Diver)

    ....Estoy con EBTD desde sus comienzos ya que segui a Nicolas Inmediato en su proyecto de formar su propia escuela, ya que siempre admire su formacion y su calidez para con los alumnos. En estos años he aprendido mucho con ellos, no solo dentro si no tambien fuera del agua. Con su capacitacion continua me demuestran lo importante que es seguir aprendiendo y perfeccionandose.
    Tienen conocimiento y utilizan nuevos equipamientos lo que marca la diferencia, ya que no todas las escuelas cuentan con eso. Nicolas Inmediato y Diego Leo grandes profesionales y
    grandes personas.
    Los definiria con dos palabras: Transparencia y Conocimiento.
    Por eso siempre los vuelvo a elegir....
    Valeria (Sidemount Diver)

    Image is not available

    Llegue a la escuela hace 3 años averiguando por un curso de especialidad en naufragios. Hasta ese momento había estudiado en otras escuelas los cursos de open water - advance y rescue diver. Desde que empecé en EBTD hasta hoy, mi crecimiento como buzo fue siempre constante en todo sentido. Técnicamente pude capacitarme de manera continua mejorando mi flotabilidad, trim, propulsión. Pude conocer nuevas modalidades de buceo como el Side Mount el cual me parece uno de los sistemas más cómodos de buceo. Tuve la posibilidad de incorporar una cantidad de conocimiento sumamente importante en todo lo que hace a la seguridad del buceo y las diferentes configuraciones que componen un equipo de buceo para que estas sean las más acordes y necesarias según la inmersión que uno quiera realizar.
    Hace dos meses certifique como Buzo Tecnico Trimix Naui, uno de los más altos niveles que se pueden alcanzar en el mundo del buceo. Y ese logro más allá de ser una hazaña personal solo fue posible por que sentía la tranquilidad y la seguridad de estar aprendiendo de los mejores. De gente que dedica todos sus días a crecer como profesionales del buceo, mejorando y capacitándose de los que son aún mejores que ellos. Eso es lo que me hace querer seguir mejorando. La posibilidad de tener instructores que intenten ser siempre mejores para que nosotros sus alumnos también lo seamos.
    Tengo la suerte de pertenecer a una agencia y a una escuela que comparte mis valores y mis objetivos de siempre seguir mejorando pero obedeciendo a los más altos estándares de seguridad. Por eso me siento orgulloso de formar parte de EBTD.
    .

    Norberto (Technical Trimix Diver)

    Image is not available

    ....Para mi escuela de buceo querida EBTD!!!! Quiero contar que me inicie con incertidumbres y temores, como cualquier persona se inicia en una nueva etapa. Allí descubrí x parte de los instructores, una transparencia, compromiso y responsabilidad absoluta para con los alumnos y para lo que conlleva esta actividad.
    Con el tiempo note q son muchos los momentos de alegría que uno siente cuando conoce a gente genial y eso es lo que siento en cada viaje y en cada reunión de la escuela, donde tambien nacen buenas amistades...
    Mis agradecimientos a Nicolas INMEDIATO, Diego LEO y Flavio CAROPRESE, por el trato excepcional que hacen con todos los alumnos, mas la perseverancia que tienen para que cada uno de nosotros, todos los días nos perfeccionemos en esta actividad que es el BUCEO, algo poco simple y complejo a la vez.. en pocas palabras, Profesionalidad, Responsabilidad y una calidad humana inigualable.

    Gracias!!!!!!

    Natalia (Advance Scuba Diver)

    Image is not available

    ... No me acuerdo cuando llegue a EBTD, pero si como... Tuve la suerte que una búsqueda en internet me hiciera llegar a la escuela para hacer mi primer curso de buceo. Y me encontré con un equipo de profesionales increíbles que todo el tiempo sigue capacitándose, con una paciencia para enseñar como pocos, pendientes de sus alumnos y asegurándose que uno realmente aprenda, sin importar el tiempo que nos lleve; pero por sobretodo me encontré con instructores con muyyyyy buena onda!

    Yo elijo a EBTD porque no tengo dudas que me enseñan los mejores! Gracias chicos!!!!

    Ximena (Advance Scuba)

    Image is not available

    ... Conocí a EBTD por medio de la web, luego de ingresar a varias paginas de escuelas de buceo.
    Los elegí por la experiencia y profesionalismo de sus instructores. Hoy los sigo eligiendo por la forma de transmitir su sabiduría con la responsabilidad con que lo hacen y sobre todo por la calidez humana que brindan a todos sus alumnos.
    .

    Fabiana (Scuba Diver)

    Image is not available

    ....Una escuela para aprender con los mejores!...
    por la calidad de profesionales que son, por la seguridad y seriedad que brindan a los alumnos, porque respetan y transmiten la pasión por este deporte, y porque ademas de todo esto vas a encontrar amigos, viajes y experiencias inolvidables!.

    Gracias por siempre...

    Sabrina (Scuba Diver)

    Image is not available

    Llevo 10 años buceando, en este periodo me fui instruyendo en distintas escuelas de Buenos Aires, conocí muchos instructores y sistemas de enseñanza en la búsqueda de encontrar, no solo una escuela e instructor que enseñe con pasión y responsabilidad este deporte, sino bases solidas para desarrollar esta actividad que amo con seguridad, dedicación y compromiso.
    En EBTD encontré todo esto y mucho más. Sus estándares internacionales de enseñanza son excelentes a nivel académico y practico. Sus instructores no solo tienen el conocimiento fiel de esta actividad, también la practican exhaustivamente en todas sus disciplinas, mejorando día a día los niveles de instruccion.
    En los últimos años vengo tomando cursos con EBTD en todas las aéreas de buceo, conseguí certificar como buzo Sidemount y últimamente como TRIMIX Diver (Buceo Tecnico), gracias a la capacidad de este grupo de profesionales que enseñan y practican este deporte con sumo respeto por el alumno, la seguridad y el medio ambiente, avalados por la agencia que representan NAUI.
    Recomiendo ampliamente esta escuela ya que es difícil encontrar estos niveles de profesionalismo y dedicación.
    No está demás mencionar el Factor Humano de personas respetuosas, instruidas y dedicadas que generan un excelente ambiente para aprender y participar de los viajes que organizan.

    Carlos (Technical Trimix Diver NAUI)

    Image is not available

    En 2014 soñé con introducirme junto a mi nieto Joaquín en el mundo del buceo recreativo, me preocupaba encontrar un lugar que pudiera contemplar la posibilidad de iniciarnos en esta actividad teniendo en cuenta nuestras diferentes posibilidades de aprender y que además nos prepararan para una práctica segura en condiciones adecuadas.

    En la Escuela de Buceo Técnico y Deportivo realizamos nuestro primer curso, nuestro primer viaje y certificamos como OPEN WATER, después de eso no hemos podido parar, seguimos en la escuela estudiando, haciendo inmersiones, conociendo otros buzos apasionados y compartiendo con ellos experiencias fascinantes.

    Junto a Nico, Flavio y Diego no solo aprendemos técnicas, también nos transmiten su pasión por preservar la vida de los fondos acuáticos, por la historia de naufragios la arqueología subacuática y la fotografía submarina. Pero sobre todo nos sentimos considerados, contenidos y cuidados eso hace que bajo el agua encontremos la calma de los sentidos con el único sonido de nuestras burbujas y nuestra respiración.

    Graciela (Advance Scuba Diver)

    Image is not available
    Arrow
    Arrow
    PlayPause
    Slider

Marcas que comercializamos

logo-ebtd-transp-baja

Yerbal 1258 8A – CABA – Buenos Aires – Argentina
INFORMES Y CONSULTAS AL: 15-6332-3232,
15-3150-2861.

Email: contacto@ebtd.com.ar

NUESTRAS SEDES PARA CURSOS:
CABALLITO, DEVOTO, PILAR, CIUDADELA, MONTE GRANDE Y OLIVOS

facebook_logo  instagram_app_large_may2016_200  youtube-logo-png-20